Búsqueda personalizada

lunes, abril 29

Adif venderá 1500 Inmuebles de su Propiedad este año


Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) procederá a la venta durante los próximos meses de un total de 1.500 inmuebles de su propiedad repartidos por varias comunidades autónomas. 


Del total de los inmuebles, 800 se liquidaran mediante subasta publica, y 700 se ofertarán a los actuales inquilinos que residen en dichas propiedades.

Las primeras subasta serán las de dos estaciones ferroviarias, una en La Naja (Bilbao) y otra en Corella y Cascante (Navarra), dos solares en Extremadura y el arrendamiento de una parcela urbanizable en Sevilla.

jueves, abril 11

La Generalitat de Cataluña Subasta 13 Inmuebles

La Generalitat de Cataluña ha decidido sacar a Subasta un total de 13 edificios, en un solo lote, aplicando de esta forma un importante descuento con respecto al precio de los mismos por separado.


De hecho ya hace un año se intentaron vender estos inmuebles por separado y no se consiguió deshacerse de ellos, por lo que, a instancia de diferentes inversores extranjeros se procedió a aunar todos los edificios en un solo lote y aplicar un descuento que asciende al 22% con respecto a la tasación inicial.

No obstante, el plan de venta que mantiene la Generalitat no se basa en una venta total del edificio, sino que se plantea el objetivo de permanecer en dichos inmuebles en forma de alquiler. Esta práctica ya ha sido puesta en marcha anteriormente por la Generalitat, en al menos cuatro edificios más, consiguiendo de esta forma un ahorro de casi 95 millones de euros.

domingo, abril 7

BankiaHabitat Subasta 500 Inmuebles con Descuentos de hasta el 60%

BankiaHabitat ha convocado una nueva Subasta Publica “outlet” en la que pretende dar salida a un stock de mas de 500 inmuebles de la mas diversa tipología, con un descuento medio del 46%.


Los inmuebles a subastar se encuentran repartidos por todo el territorio nacional centrándose la mayoría en la comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña, en algunos casos en concreto se alcanza un descuento de hasta el 60% y hay incluso inmuebles con un precio de salida de 24.000 euros. 

La subasta esta disponible hasta el día 25 de abril en la pagina web de BankiaHabitat y Reser, con todos los detalles de los inmuebles, se pueden presentar pujas online, y el pujador será informado en el momento en que su puja sea superada, asimismo se ofrece la posibilidad de visitar el inmueble, e incluso si el comprador esta decidido a comprar el inmueble la subasta ofrece la opción “Comnprelo ya” para adjudicarse inmediatamente el inmueble.
Suscríbete al Blog