Búsqueda personalizada

domingo, abril 7

BankiaHabitat Subasta 500 Inmuebles con Descuentos de hasta el 60%

BankiaHabitat ha convocado una nueva Subasta Publica “outlet” en la que pretende dar salida a un stock de mas de 500 inmuebles de la mas diversa tipología, con un descuento medio del 46%.


Los inmuebles a subastar se encuentran repartidos por todo el territorio nacional centrándose la mayoría en la comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña, en algunos casos en concreto se alcanza un descuento de hasta el 60% y hay incluso inmuebles con un precio de salida de 24.000 euros. 

La subasta esta disponible hasta el día 25 de abril en la pagina web de BankiaHabitat y Reser, con todos los detalles de los inmuebles, se pueden presentar pujas online, y el pujador será informado en el momento en que su puja sea superada, asimismo se ofrece la posibilidad de visitar el inmueble, e incluso si el comprador esta decidido a comprar el inmueble la subasta ofrece la opción “Comnprelo ya” para adjudicarse inmediatamente el inmueble.

Las condiciones de financiación para la compra de estos inmuebles también son muy ventajosas ofreciendo hipotecas que financian el 100% a euribor más un diferencial de 0,90 puntos.

https://www.bankiahabitat.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog