Búsqueda personalizada

lunes, abril 29

Adif venderá 1500 Inmuebles de su Propiedad este año


Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) procederá a la venta durante los próximos meses de un total de 1.500 inmuebles de su propiedad repartidos por varias comunidades autónomas. 


Del total de los inmuebles, 800 se liquidaran mediante subasta publica, y 700 se ofertarán a los actuales inquilinos que residen en dichas propiedades.

Las primeras subasta serán las de dos estaciones ferroviarias, una en La Naja (Bilbao) y otra en Corella y Cascante (Navarra), dos solares en Extremadura y el arrendamiento de una parcela urbanizable en Sevilla.

Las Subastas Publicas de la totalidad de los bienes se realizara a lo largo del año 2013 a través de la sociedad Segipsa (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria del Patrimonio), en la que se procederán a liquidar un total de 592 inmuebles, compuestos por 137 viviendas, 264 garajes, 140 trasteros y 51 locales comerciales, repartidos por numerosas localidades españolas.

La información sobre la venta y subasta publica de todas estas propiedades inmobiliarias se ira publicando con todo detalle en la pagina web de Adif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog