Búsqueda personalizada

domingo, diciembre 5

Portales Inmobiliarios Banesto - BanestoVivienda.com, MesenaInmobiliaria.com, Casaktua.com -

Banesto ha dado un paso mas allá en la tendencia de bancos y cajas de ahorros de presentar en sus webs portales inmobiliarios, dispone de tres portales especializados en la venta o alquiler de todo tipo de inmuebles, el principal que encontramos en su web es banestovivienda.com, el cual pone a disposición del público en general una amplia oferta de viviendas en condiciones muy competitivas.
Esta oferta inmobiliaria incluye viviendas tanto de Obra Nueva como de Segunda Mano, que se ofrecen para la venta, alquiler y alquiler con opción de compra.

En este portal observamos dos opciones claras de búsqueda tanto de inmuebles nuevos o de segunda mano que son MesenaInmobiliaria.com y Casaktua.com:

De ellos destaca casaktua.com ya que recoge una enorme cantidad de inmuebles de ocasión, con descuentos del 50%.
En el mes de octubre presentaron una campaña en la que ofrecían 600 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional con tan suculento descuento, que concluirá el 31 de diciembre.

2 comentarios:

  1. Muy buen post, he navegado por los portales de Banesto para la venta de pisos y en verdad están muy bien en todos los aspectos, en los técnicos muy bien diseñadas, completas en información y fáciles de navegar, en la oferta muy completa, para todo tipo de necesidades, con precios muy buenos y solucionándote la financiación que es un gran problema. Saludos

    ResponderEliminar
  2. También podéis encontrar los inmuebles de Casaktua Banesto en Pisocasas.com además de otros muchos de otros bancos, cajas, inmobiliarias, particulares...

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog