Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 26

Subastas Inmuebles y Viviendas del Estado -SEGIPSA- (14 diciembre)

La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) va a proceder a realizar subasta publica el día 14 de diciembre de 64 inmuebles agrupados en 48 lotes, provenientes del trafico ilegal de drogas y otros delitos relacionados.
Las fincas estan repartidas por varias provincias españolas como: Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, León, Huelva, Cadiz, Castellon, Ceuta, ciudad Real, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

La subasta tendrá lugar en Madrid en el Gran Hotel Velázquez, calle Velázquez, nº 62, el día 14 de Diciembre de 2010. Los inmuebles se podrán visitar hasta el 9 de diciembre previa cita concertada antes del 3 de diciembre.
En horario de 10:00 a 11:30 horas, se procederá a la acreditación de los licitadores, con la constitución de fianzas y entrega de la documentación que resulta del presente Pliego. A partir de las 12:00 horas, comenzará la sesión de mañana con la licitación del lote nº 1 y terminará con la subasta del lote nº 24. A partir de las 17:00 horas, se reanudará la subasta que comenzará con la licitación del lote nº 25, concluyendo la jornada con la subasta del último lote.Para ampliar información se puede llamar a los teléfonos: 91·532·10·15 y 902·37·47·97

http://www.segipsa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog