Búsqueda personalizada

miércoles, abril 29

Subasta de Coches en Barcelona (30 abril)

El centro cívico Pati Llimona de Barcelona acogerá mañana una de las tres subastas de vehículos embargados que, tradicionalmente, se vienen celebrando de forma anual, a razón de una cada cuatrimestre.

Esta subasta supone una forma de poder acceder a vehículos que se encuentran aun en buen estado y que pueden dar buen rendimiento, a precios más económicos que los que podemos encontrar en el mercado.



En esta subasta se pondrán a la puja de los interesados un total de noventa automóviles y catorce motos, procedentes de los depositos municipales, que se subastarán de forma individual y no por lotes como ocurre en otras ocasiones.

No podemos pensar, no obstante lo dicho anteriormente, que todos los vehículos que se ponen a subasta están en perfecto estado. Lo cierto es que podemos encontrar desde automóviles de gama alta con un estado aceptable hasta motocicletas desvencijadas.

El procedimiento de la subasta comienza con la presentación de ofertas en sobre cerrado, así que para poder realizar la oferta tenemos la posibilidad de ver y examinar los vehículos con carácter previo a la realización de la subasta. 

Una vez llegado el día de la misma, si se da el caso de que no hay pujas por un vehículo concreto, éste se pondrá a disposición de su titular abonando simplemente los gastos de estancia en el depósito.
En caso de que el titular no se haga responsable del mismo, se iniciará un procedimiento de abandono que finalizará, con toda probabilidad, con el vehículo en el desguace.

3 comentarios:

  1. quisiera que me informaran de la proxima subasta de coches y motos,en que fecha se realizara.gracias

    ResponderEliminar
  2. HAY MUCHO COMPRAVENTA METIDO HAY ES MUY MUY MUY DIFICIL LLEVARSE ALGO DECENTE A BUEN PRECIO

    ResponderEliminar
  3. me interesa saver la proscisama subasta donde sera ,,,,,,,i en que fecaha grasias

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog