Búsqueda personalizada

jueves, abril 30

Última Subasta de Bienes ExpoZaragoza2008, 13 y 14 de mayo


La celebración de la Expoagua Zaragoza nos ha dejado, además de todos los beneficios para la ciudad, cuantificables y no cuantificables, todo un conjunto de bienes empleados durante la misma y que está previsto que salgan a subasta en los próximos días.
Estos bienes se subastarán en forma de lotes, que incluyen desde artículos individuales hasta grupos de artículos que se subastarán de forma conjunta. De este modo, por ejemplo, un lote de oficina podría incluir una mesa de despacho con cuatro sillas que se subastarían de forma conjunta, como un solo grupo.



Dentro de estos artículos que serán puestos a subasta encontramos desde artículos de mobiliario de oficina como pueden ser mesas, sillas, armarios, etc.; ordenadores, televisores, pequeños electrodomésticos hasta bicicletas o sillas de rueda.

El principal atractivo de esta subasta es que la mayoría de estos artículos son de excelente calidad y se encuentran en muy buen estado ya que prácticamente su uso se ha limitado a los meses que duró la Exposición.

Actualmente la UTE Ferbossa Industriactiva-Hilco está realizando la valoración de los artículos para, una vez terminada, publicar un catálogo electrónico accesible para empresas y particulares que quieran participar en la subasta.

El catálogo podrá ser visualizado online en la web de la UTE y contendrá las características técnicas de cada artículo así como imágenes que nos permitirán observar su estado. Este catálogo podrá ser también descargado en formato PDF.
en la página web www.ferbossa-industriactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog