Búsqueda personalizada

lunes, abril 27

El Banco Santander saca en Alquiler el Stock de Pisos que posee

En las actuales condiciones de acceso a una vivienda todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo el facilitar dicho acceso, son susceptibles de ser destacadas.
Es el caso de las viviendas propiedad del Banco Santander y que se comercializan a través de la filial inmobiliaria de la entidad, denominada Altamira Santander Real Estate.

Quizá lo más interesante de esta comercialización que realiza el Banco Santander a trevés de sus web Altamira, sea el hecho de que las viviendas no solo están disponibles para su compra, sino que también se añade la posibilidad de acceder a ellas a través de una modalidad de alquiler con opción a compra.
A través de esta modalidad, todos los interesados podrían acceder a una vivienda en régimen de alquiler y deducir las cantidades satisfechas por dicho concepto si, en los primeros tres años, deciden acceder a la propiedad de la misma.

Y ésta es solo una de las ventajas que la web Altamira del Banco Santander ofrece a todos los interesados en adquirir una vivienda de su stock. Tenemos también la opción de compra que incluso se adapta a determinadas circunstancias como puede ser el cambio de casa.

En ese caso dispondremos del tiempo necesario para vender nuestra vivienda sin agobios y, lo que es más importante, para venderla a un buen precio y no a un precio inferior a su valor real solo por las prisas de deshacernos de ella.

No obstante, y volviendo a lo que ya apuntabamos anteriormente, quizá lo más interesante de esta comercialización sea la posibilidad del alquiler con derecho a compra. De este modo, el interesado puede suscribir un contrato de alquiler con la duración legal de cinco años.

Transcurridos los tres primeros, podremos optar por la compra de la vivienda pudiendo deducirnos del precio las cantidades abonadas en concepto de alquiler.
Y a lo anterior hay que unirle la ventaja que supone la posibilidad de conocer el entorno de la vivienda y si responde a nuestras necesidades antes de adquirirla definitivamente.

Cabe destacar, por último, que la modalidad de alquiler con opción a compra permite ahorrar en los gastos propios de mantenimiento del inmueble.
En los siguientes videos se muestran como ejemplo dos promociones que tienen vigentes, con una calidad y precios mas que interesantes...


video: AltamiraSRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog