Búsqueda personalizada

domingo, mayo 25

El Gobierno de Aragón Subasta 23 Inmuebles (25 junio)

El Gobierno de Aragón ha convocado Subasta Publica el día 25 de junio con el fin de vender un total de 23 inmuebles de su propiedad de la más diversa tipología.

http://www.aragon.es/

La Subasta se compone de inmuebles propios de la administración, entre los que se encuentra la oficina de recaudación sita en el paseo de la Independencia nº32 de Zaragoza, que saldrá por 4.9 millones de euros, el Casino MontesBlancos con un precio de 1.3 millones o una parcela situada en la plataforma logística Plaza por 1.3 millones de euros.

El resto de bienes a subastar se compone de 14 pisos, varios locales y solares repartidos por varias localidades, procedentes de abintestatos, es decir personas fallecidas en la comunidad autónoma sin herederos ni testamento.

La subasta se celebrara a las 11:00 horas del día 25 de junio en el departamento de Hacienda y Administración Publica del gobierno de Aragón, sita en la Plaza Los Sitios nº7 de Zaragoza.

El siguiente video muestra un breve reportaje sobre la subasta de inmuebles que realizó ésta administración en el año 2013...

video:grupoaragondigital

http://www.aragon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog