Búsqueda personalizada

lunes, junio 16

Las Subastas Judiciales Online pronto serán realidad

Las subastas Judiciales serán pronto una realidad según ha anunciado la portavoz del gobierno Soraya Saenz de Santamaria, y en breve los ciudadanos podrán participar en las subastas desde casa y sin necesidad de trasladarse a los juzgados.


Las Subastas se integraran en la plataforma del Boletín Oficial del Estado (BOE), donde los usuarios interesados podrán en cualquier momento registrarse y presentar sus ofertas por los diversos bienes muebles o inmuebles que se subaste en cualquier parte de España.

Esta iniciativa se integra dentro del plan de modernización de reforma de las administraciones publicas y pretende dar a este tipo de subastas que gozaban de una "oscura fama" de una total transparencia tanto en la exposición de la información relativa al bien y a la subasta, asi como la inmejorable forma anónima de participar a través de internet y desde la comodidad de nuestro domicilio. 

El Ministerio de Justicia, sin duda ahorrara costes con este nuevo tipo de subastas,  en cuanto al sistema, un secretario judicial será el encargado de realizar un certificado electrónico con todas y cada una de las transacciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog