Búsqueda personalizada

lunes, mayo 12

Subasta del Ministerio de Hacienda y Aduanas (11 junio)

La sección de Aduanas de la Agencia Tributaria ha convocado Subasta Publica para la enajenación de bienes decomisados de la más diversa tipología, el día 11 de junio de 2014.


La Subasta comprende un total de 19 lotes , entre los que se encuentran objetos tan diversos como un microscopio, material de laboratorio, ropa, complementos, bisuteria, partes de maquinaria, abundantes botes de pintura, ventiladores, etc.

La subasta se celebrará a las 9:30 horas del día 11 de junio de 2014, en el salón de actos de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sito en la Plaza Federico Moyúa, número 3, planta 3ª, de Bilbao.
La mercancías a subastar se encuentran depositadas en los lugares que figuran en cada lote, se expondrán al público durante los días 6,9 y 10 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En el siguiente video se muestra una breve noticia sobre las subastas que hacienda esta llevando en la actualidad, aunque en este caso no se refiere a la subasta relatada en este artículo.
video:lasextanoticias
 
http://www.agenciatributaria.es/

1 comentario:

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog