Búsqueda personalizada

domingo, octubre 13

La Generalitat Subasta Viviendas procedentes de Herencias

La Generalitat Valenciana a poner en marcha un procedimiento de subasta pública a través del que pretenden deshacerse de un total de 34 inmuebles que han llegado a sus manos a través de herencias que quedaron sin testamento y sin heredero y que, finalmente, han quedado en posesión de la Generalitat como heredera.

Esta subasta, como hemos indicado, contempla un total de 34 inmuebles de los cuales se cuenta con un total de diez viviendas, 21 fincas rústicas y tres solares. Teniendo en cuenta el total de inmuebles que salen a subasta, estaríamos hablando de un precio de salida acumulado de 2,7 millones de euros.
A este precio conjunto de salida se le habrá de sumar el montante de seis inmuebles más que se van a incorporar, próximamente, a esta subasta y que tienen la misma procedencia. Cabe destacar que si, dentro del procedimiento, se hace necesario llegar a la cuarta subasta, el precio acumulado de estos inmuebles descenderá hasta aproximadamente 1,7 millones de euros.

Una vez tenga lugar la publicación del procedimiento en el DOCV, se abrirá el plazo para la presentación de ofertas. El plazo será de un mes desde la publicación y según consta en las bases, las ofertas económicas se deberán presentar en sobre cerrado para la primera subasta, siendo necesario esperar a que dicha primera subasta quede desierte para proceder a las ofertas para subastas sucesivas de estas viviendas procedentes de herencias sin testamento.

La fecha, hora y lugar de la subasta se ha fijado para el 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana, y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la conselleria de Hacienda y Administración Pública. En cuanto a la ubicación de estos 34 inmuebles se sitúa en la provincia de Castellón mayoritariamente, aunque también hay inmuebles de la provincia de Valencia e incluso algunos en Madrid y en la provincial de Teruel.


http://www.gva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog