Búsqueda personalizada

domingo, octubre 20

BNP Paribas Subasta 110 Inmuebles de Correos el 21 de noviembre

La consultora BNP Paribas Real Estate va a proceder a realizar subasta presencial de 110 inmuebles de Correos Las Administraciones Públicas que parecen haberse apuntado al carro de las subastas de inmuebles para paliar sus, por lo general, debilitadas arcas, hay ocasiones en que utilizan los servicios de otras empresas, especialmente consultoras, para la organización y puesta en marcha de dichas subastas. 


Lo cierto es que esta subasta es bastante atractiva tanto por el valor como por el número de inmuebles que estarán sujetos a las pujas de los interesados. Se trata de un total de 110 inmuebles que se agrupan en 58 locales comerciales, 32 viviendas, 16 edificios y cuatro solares. Estos inmuebles están distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional por lo que puede resultar una opción atractiva para interesados de cualquier lugar de España.

En cuanto al valor con el que dichos inmuebles van a salir a subasta, se ha estimado un precio de salida global que ronda los 36,46 millones de euros. Esta cifra, aunque nos pueda parecer a la mayor parte de los mortales algo desorbitada, para la mayoría de los expertos, entre los que se incluyen BNP Paribas Real Estate que organiza la subasta, se considera extremadamente competitiva en el mercado actual, por lo que se espera un gran resultado.

Dentro de los 110 inmuebles que serán sacados a subasta, podríamos decir que los encontramos "para todos los públicos". Así tenemos desde locales comerciales de apenas 36 metros, hasta grandes edificios con casi dos mil metros cuadrados de superficie. Sirva de ejemplo de la amplia variedad de inmuebles este último gran edificio que tiene un precio de salida que asciende a los 3,42 millones de euros; por su parte podemos encontrar viviendas con precios de salida de poco más de 29.000 euros.

El procedimiento de subasta que, como hemos comentado, está siendo llevado a cabo por BNP Paribas Real Estate, tendrá lugar el 21 de noviembre del presente año y se ha abierto un plazo para que todos los interesados puedan recabar la información necesaria para, posteriormente, decidirse a pujar. Este plazo estará comprendido entre el 17 de octubre y el día de la subasta.

http://www.realestate.bnpparibas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog