Búsqueda personalizada

jueves, febrero 17

Subastas Hacienda, Sección Aduanas e Impuestos, (10 marzo)

El departamento de aduanas e impuestos especiales de la agencia tributaria a convocado subasta publica para la enajenación de una curiosa mercancía que se compone básicamente de bebidas alcohólicas.

Los datos relativos a la subasta son los siguientes:
Se celebrará día 10 de Marzo de 2.011, a las 11 horas, en las dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria: Pza de Europa nº 6.- Fuentes de Oñoro.- Salamanca, tendrá lugar, de conformidad con las disposiciones legales vigentes al efecto, la venta en pública subasta de la mercancía que se relaciona en anexo, indicándose que el precio de tasación con que se iniciarán las pujas es de 4.000,00 euros.

El lote se encuentra depositado en los almacenes de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria sitos Plaza de Europa nº 6.- Fuentes de Oñoro.- Salamanca, donde podrán ser examinados durante los días 8 y 9 de marzo, de 10 a 14 horas, no admitiéndose con posterioridad a la subasta reclamaciones sobre composición y calidad de las mercancías adjudicadas.


La direccion web es la que a continuacion se detalla, debiendo posteriormente pinchar en "Subastas del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales"
http://www.agenciatributaria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog