Búsqueda personalizada

lunes, febrero 14

Servihabitat La Caixa Permite Elegir el Precio del Piso

La inmobiliaria de La Caixa, Servihabitat, marca una nueva tendencia en el mercado de compra y venta de casas con un nueva opción en la que el comprador  propone un precio al piso que desea adquirir.

El mercado de la compraventa de viviendas está tan desarrollado que cada vez cuesta más trabajo realizar promociones dentro del mismo, que aporten un factor diferenciador con respecto a lo que ofrecen otros agentes.


Sin embargo esto no hace más que conseguir que los interesados en participar de este mercado, echen a volar su imaginación y creatividad para ofrecer servicios diferenciadores al resto. Y eso es lo que ha hecho Servihabitat de La Caixa.

Para ello Servihavitat La Caixa deja determinadas viviendas sin precio para que sea el interesado el que proponga el valor del inmueble. Este valor es estudiado por los expertos de Servihabitat que responderán de forma satisfactoria o no a dicha propuesta. 

La Caixa recomienda que se usen parámetros reales y acordes al mercado a la hora de realizar la propuesta de precio. Para ello se aconseja tener en cuenta factores como la calidad de la vivienda y la ubicación.


En este vídeo se muestra el nuevo producto "Tu pones el Precio" de Servihabitat la caixa.

En el siguiente vídeo se muestra una espectacular promoción que dispone a la venta entidad.

video: ServihabitatTV

http://www.servihabitat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog