Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 19

La Conselleria de Interior saca a Subasta Vehículos de los Mossos D'Esquadra



Con el objetivo de aligerar los gastos y de obtener ingresos para sus debilitadas arcas, las administraciones públicas están sacando a subasta diferentes propiedades que en la actualidad, o bien están ya amortizadas, o en desuso.

Es el caso de la Consellería de Interior de la Generalitat que ha decidido sacar a subasta más de cien motos de las usadas por los Mossos d'Esquadra y que, a pesar de haber cumplido su servicio, se encuentran en buen estado para poder usarse.

La subasta de vehículos de los Mossos se hará en lotes y en cada uno de ellos se incluirán entre dos y tres unidades. Además de las motos, se incluirá en un solo lote, dos furgonetas y un automóvil.
Los lotes de las motos tienen un valor de salida de entre 400 y 3.150 euros en función del estado de los vehículos. En cuanto al lote de las furgonetas y el coche, tiene un valor de salida de 750 euros.

Los vehículos sacados a subasta por la Consellería de Interior están desprovisto, lógicamente, de todo signo que los identifique con la actividad policial, comprometiéndose los compradores a eliminar cualquiera de ellos que no hubiera sido eliminado previamente.

Para poder participar en la subasta es necesario inscribirse y depositar una garantía que asciende al 25% del precio de salida de cada uno de los lotes en los que esté interesado.

2 comentarios:

  1. alguien puede informarme sobre dónde se celebra y cómo la subasta? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. pues parece ke nadie responde las consultas de donde sera la subasta ¿?¿? porke sera ? no es publica ¿? alguien esta interesado en ke no se sepa ? xxx

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog