Búsqueda personalizada

domingo, mayo 23

Ritchie Bros Auctioneers -Subastas Industriales- estrena sucursal en Madrid


Si ya conocíamos de la implantación en nuestro país de una nueva sede de la casa de subastas Ritchie Bros Auctioneers, hoy tenemos fecha para la celebración de su primera subasta pública que servirá, además, como inauguración de los locales.

Ritchie Bros Auctioneers es la casa de subastas especializada en el sector industrial, más importante del mundo y en su proyecto de expansión ha vuelto su mirada a nuestro país hasta en dos ocasiones, siendo la última la recién inaugurada en la Comunidad de Madrid.

La subasta que inaugurará la sede madrileña de Ritchie Bros Auctioneers tendrá lugar el 3 y 4 de junio y será una subasta pública y sin reservas. Para tan especial acontecimiento se contará con la presencia del alcalde de Ocaña, municipio donde se implanta esta nueva sede.

Hasta un total de 37 hectáreas acumula la sede de Ritchie Bros Auctioneers en Ocaña en las que se destaca un teatro para subastas de 500 asientos, estacionamiento para clientes, oficinas, etc.
En esta primera subasta que servirá de inauguración de la nueva sede se pretende sacar a la puja a más de 1.500 equipos y camiones, entre los cuales se incluyen un total de 50 grúas. Además se podrán también a la venta otros equipos de elevación y vehículos recreativos.

Los artículos se adjudicarán al mejor postor, sin pujas mínimas o precios de reserva. Hasta tres posibilidades tendrán todos los interesados para pujar en esta subasta, presencialmente, a través de internet o por poder.

En los siguientes vídeos se muestra muy ilustrativamente como se realizan las subastas y una promoción de las instalaciones españolas de la empresa Ritchie Bros




http://www.rbauction.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog