Búsqueda personalizada

domingo, mayo 30

Soler y Llach Subastas Internacionales, Numismatica, Filatelia, Libros...


Soler y Llach Subastas Internacionales S.A. es una de las referencias en las subastas de coleccionismo de nuestro país.
Como hemos destacado en otras ocasiones el mundo de las subastas está íntimamente ligado al del coleccionismo ya que es en éstas donde los amantes de coleccionar todo tipo de objetos pueden encontrar piezas largamente buscadas.

Dentro de ese mundo del coleccionismo destaca con luz propia dos aficiones que tienen especial presencia en las casas de subastas especializadas, la filatelia y la numismática.

En esas dos actividades coleccionistas encuentra su punto de partida la casa de subastas Soler y Llach Subastas Internacionales S.A. que se fundó en 1989 por dos familias muy vinculadas al mundo del coleccionismo filatélico y numismático. 

A partir de ahí la expansión de la compañía ha sido imparable, incorporando en 1995 al negocio la sección de libros antiguos, manuscritos, grabados y mapas. Y eso solo fue el principio ya que 2001 realizó la primera subasta exclusiva de carteles. A ésta se unieron en 2003 y 2006 subastas exclusivas de programas de cine y de fotografías.

Actualmente la diversificación del negocio de la compañía la hace situarse como referencia importante de todos los interesados en filatelia, numismática, libros antiguos, postales, etc.

https://www.soleryllach.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog