Búsqueda personalizada

sábado, diciembre 12

Las Subastas de Joyas del monte de piedad de CajaGranada se harán Online


Dentro de las subastas periódicas que los Montes de Piedad de las Cajas de Ahorro vienen realizando para sacar a la puja joyas pertenecientes a la entidad, el Monte de Piedad de Caja Granada ha incorporado un nuevo sistema online de subasta. 

Siempre con el objetivo de facilitar en la medida de lo posible la participación de todas las personas interesadas y usando para ello la propia web de la entidad, Caja Granada pone en marcha un servicio de subastas por internet a través del cual se convertirá en representante de todos los clientes interesados en pujar por determinado lote de artículos en el momento preciso de la subasta. 

De esta forma toda persona interesada en participar en la subasta puede consultar las características concretas de cada lote puesto en venta a través de la web de la caja. En estas características se incluyen descripción, peso y foto de las piezas.

Para poder participar en la subasta es necesario ser cliente de la caja electrónica de Caja Granada y una vez registrados correctamente, se podrá acceder a la subasta de los lotes que se realiza con un precio mínimo de salida, lo cual genera ventajas importantes a los interesados.
Así si una persona está interesada en un lote y, llegado el día de la subasta y durante la misma, es la única que puja por él, le será adjudicado por el precio de salida aun cuando éste fuera inferior a la oferta presentada por el interesado.

En el caso de haber más de un interesado en un mismo lote, durante el periodo previo a la subasta, la entidad se pone en contacto con los mismos para informarles de dicha circunstancia, dando así la oportunidad de que se puedan mejorar las ofertas.

El día de la subasta será la propia caja la que puje por el interesado llegando como máximo a la oferta presentada por el mismo y procurando siempre la adjudicación del lote por la menor cuantía posible.

De esta forma Caja Granada se convierte en representante de todos los clientes interesados a la hora de realizar la subasta y defiende sus intereses durante la misma intentando conseguir para ellos las piezas codiciadas al mejor precio posible, incluso por debajo de su oferta máxima.

https://www.cajagranada.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog