Búsqueda personalizada

martes, diciembre 8

Subasta de Material Hospitalario en Madrid


El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Madrid una subasta pionera y desconocida hasta ahora en España. Lo que hace a esta subasta especial es que se va a sacar a puja la clínica Universal y todo su equipamiento hospitalario. 

Este centro privado fue cerrado y está a la espera de la liquidación de sus bienes para hacer frente a las deudas que aun mantiene con acreedores. Para realizar dicha liquidación se ha recurrido a la casa de subastas Legal Auctions.

Legal Auctions es una casa de subastas especializada en subastas industriales e inmobiliarias y ha sido la encargada de realizar toda la preparación de esta subasta. Para ello se han confeccionado más de 400 lotes de equipamiento hospitalario.

El objetivo principal de la subasta es poder adjudicar todo como un único lote unitario. La principal dificultad es que tiene un precio de salida de ocho millones de euros y ante la previsible dificultad de que se pueda adjudicar unitariamente se prevee la venta por lotes individuales.

Los lotes contienen diferente material quirúrgico y médico que puede incluir maquinaria especializada que en el mercado puede alcanzar el millón de euros, como puede ser un TAC Scanner o una sala vascular.
Previamente a la celebración de la subasta se realizará una exposición de todo el material a subastar, donde los interesados podrán observar la composición de cada lote.

http://www.legal-auctions.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog