Búsqueda personalizada

martes, diciembre 15

Subastas Bilbao XXI - Subastas de Arte y Coleccionismo de Lujo -


Con Subastas Bilbao 21 S.L no tenemos que irnos a Londres o Nueva York, ni a las exclusivas salas de Sotheby's o Christie's para poder acceder a subastas de Arte y Coleccionismo de Lujo.

El objetivo de esta casa de subastas es servir de intermediario entre vendedor y comprador, centrando su actividad en toda clase de antigüedades, pintura, escultura, libros, etc. A todo ello une un servicio de asesoramiento y valoración.

Si tuviéramos que destacar uno de los sectores en los que se especializa la compañía Subastas Bilbao 21 S.L., tendríamos que detenernos en la pintura, ya sea esta antigua, moderna o contemporánea y prestando especial atención a los artistas vascos.

El 90% de las obras que la compañía saca a subasta proceden de colecciones particulares que es donde la empresa encuentra el filón del que abastecerse, por norma general procedentes de herencias.

Dado que el público que acude a las subastas incluye a importantes galeristas de todo el mundo, museos e instituciones, la compañía Subastas Bilbao 21 está mejorando sus procesos con el objetivo de conseguir destacar dentro del sector por su calidad, transparencia, profesionalidad y rigor.

http://www.subastasbilbaoxxi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog