Búsqueda personalizada

domingo, junio 7

Sotheby's Subastas - El Rey de las Subastas de Arte -

Cuando hablamos de subastas de arte, tenemos que hablar, de forma obligada, de la casa de subastas Sotheby’s que es actualmente la más antigua y la más importante del mundo en este tipo de subastas.

La casa de subastas Sotheby’s comienza su actividad en 1744 y en principio se especializa en la subasta de colecciones de libros y de bibliotecas pertenecientes a personalidades. En ese sentido podemos destacar que llegó a subastar la biblioteca de Napoleón.

Esta actividad inicial de la casa Sotheby’s comienza a expandirse a través de un crecimiento natural y de la adquisición de importantes colecciones de arte en los Estados Unidos. Así el modelo de expansión la lleva a mantener oficinas tanto en Londres como en Manhattan.

El volumen actual de negocio de la casa de subastas Sotheby’s alcanza los tres mil millones de dólares anuales y esto le permite tener una posición de poder dentro del mundo de las subastas de arte. La casa Sotheby’s celebra anualmente más de 350 subastas. 

Estas subastas se realizan, principalmente, en las salas de venta de Nueva York y Londres, aunque con el objetivo de internacionalización de la compañía, se poseen sedes de venta fuera de territorio británico y estadounidense donde también se realizan subastas de arte. Podemos destacar entre estas salas internacionales de la casa de subastas Sotheby’s aquellas situadas en Hong Kong, París, Milán o Singapur.

Datos de contacto en España:

C/Alfonso XI, 7
28014 Madrid

http://www.sothebys.com/

Tel: +34 91 576 5714
Fax: +34 91 781 2490

1 comentario:

  1. CASA SHOTEBY BUSCO SUBASTAR UN BILLETE DE ONE MILLION DE DOLARES DE COLECCION RARA '' NO NEGOCIABLE'''. EL FRENTE TIENE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, Y POR ATRAZ TIENE LOS 4 PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS ., QUISIERA SABER A QUE COLECCIONISTA LE INTERESA Y CUANTO DARIAN POR ESTE BILLETE, MOVIL ...520 406 08 83 TUCSON ARIZONA........LAURO ESPINOZA

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog