Búsqueda personalizada

domingo, junio 7

Subastas de Coches Clásicos de Hollywood

En el mundo de las subastas uno de los sectores que encuentra muchas salidas es el que se refiere a las subastas de artículos procedentes de personajes famosos. En ese sentido se juega con la mitomanía de muchas personas que se convierten en verdaderos buscadores de tesoros en ese tipo de subastas.

Y de eso se aprovechan determinados encuentros feriales para poner en subasta objetos que han pertenecido a esas celebridades. Así ocurre con la feria de automóviles antiguos de Connecticut en Estados Unidos que aprovecha para realizar una subasta de coches que han pertenecido a estrellas de Hollywood o que se han usado en producciones cinematográficas.

Así se puede participar en la subasta de casi ochenta vehículos clásicos que se calcula que han de generar un beneficio que ascenderá a unos cinco o seis millones de dólares, dada la calidad e importancia de los vehículos que se sacan a subasta.

Así por ejemplo encontramos el Rolls-Royce modelo Phantom I de 1929 que usaba Robert Redford en la película “El Gran Gatsby”, basada en la novela de Scott Fitzgerald y que está valorado entre 150.000 y 200.000 dolares. 


También se pondrán a subasta vehículos pertenecientes a actores como alguno propiedad de Clark Gable, pertenecientes a políticos, como el Rolls del expresidente estadounidense Woodrow Wilson o simplemente modelos deportivos de la época.

Entre los vehículos cabe destacar que alguno de ellos, aunque antiguos, han hecho su aparición en el cine en producciones relativamente modernas, como ocurre, por ejemplo, con una limusina Cadillac de 1939 que apareció en una producción de 2006, dirigida por Robert de Niro y protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog