Búsqueda personalizada

lunes, junio 1

Pisos e Inmuebles de Embargo de La Caixa -Servihabitat-

Otra de las grandes cajas de ahorros que se están convirtiendo en gigantescas inmobiliarias, en su propio portal ofrecen todo tipo de inmuebles de obra nueva, usada, y recién embargadas.

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de la Caixa, es una compañía propiedad del Grupo “la Caixa”, especializada en la prestación de servicios inmobiliarios para el Grupo al que pertenece y para terceros.

La compañía utiliza intensivamente los recursos y estructuras tanto propios como de la Caixa, una de las principales entidades financieras del país, para lograr un nivel de satisfacción para sus clientes que la aproxime a su meta, que es la excelencia en todos los servicios que presta.

Fundamentalmente, aunque no de forma excluyente, Servihabitat presta sus servicios inmobiliarios a clientes de “la Caixa”.

Servihabitat la caixa se centra en resolver las necesidades de cuatro sectores diferenciados: particulares, empresas, promotoras inmobiliarias e inversores.
En este vídeo se muestra el nuevo producto "Tu pones el Precio" de Servihabitat la caixa.

En el siguiente vídeo se muestra una espectacular promoción que dispone a la venta entidad.

video: ServihabitatTV

http://www.servihabitat.com

8 comentarios:

  1. TE TOMAN EL PELO,VENDEN CASAS SIN ACABAR.
    Y DE GANGA NADA

    ResponderEliminar
  2. cuidado con estas ventas que pueden que no estaen en condiciones de ser habitadas.
    informaros de todo.
    luz, agua telefonia,permisos.

    ResponderEliminar
  3. Que atrevida es la ignorancia, lo normal antes de comprar es ir a visitar la vivienda, con lo que si eres un mínimo de inteligente comprobarás si esta acabada o no. Respecto al de los permisos, si no los tuviera no podrían venderse..
    asi va españa.......de cada 10 piensa 1

    ResponderEliminar
  4. Pues si en España piensa uno de cada 10, permíteme que te diga que tu perteneces al grupo de los 9 que no piensan. O simplemente trabajas para una de estas entidades. Si se puede vender viviendas con célula de habitabilidad y que no están acabadas en cierto sentido. De hecho yo lo veo directamente.

    ResponderEliminar
  5. creo que tengo una buena y posible solución al problema de pasivo inmobiliario de los bancos. me gustaria que alguien con capacidad de decisión y ejecución contactase conmigo moskior@yahoo.es. NO SE PIERDE NADA POR COMUNICARSE CONMIGO

    ResponderEliminar
  6. Estos que se endeudarse por encima de sus posibilidades que creo que son la mayoría , que aguanten ahora , bueno ahora y por los próximos 10 años porque desde ya les voy diciendo a esos descerebrados que esto recién empieza

    ResponderEliminar
  7. Que bobo eres. Por encima de sus posibidades. Perdona lo que el banco daba i ahora no dan ni para casas ni sobre todo a empresas.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog