Búsqueda personalizada

viernes, junio 5

Autorola.es -Subastas de Coches-

En Autorola saben que las subastas de vehículos se han ido configurando, poco a poco, como una opción muy a tener en cuenta para todas las personas que quieren adquirir un coche en unas condiciones económicas favorables.

Es por eso que es un sector que va proliferando y en ese sentido se observa como diferentes empresas van desembarcando en nuestro país para poner en marcha iniciativas referentes a la subasta de vehículos.

Ese es el caso de Autorola, empresa que, de la mano de cuatro especialistas del sector del automóvil, ha desembarcado en España para ofrecer sus servicios tanto en la venta de flotas de vehículos como en las subastas de coches.

En el primero de los servicios que ofrece Autorola y que está relacionado con la venta de flota de vehículos, encontramos que el cliente tendrá acceso a complementos adicionales a la compra como pueden ser la recogida, transporte, reparaciones, etc. Tanto para vehículos individuales como para flotas, Autorola presta servicios de gestión integral. 

Pero además Autorola presta un servicio de subasta online de vehículos del que es pionera y líder, con presencia hasta en 16 países. Aunque la empresa potencia especialmente el mercado del Este, sus últimas incorporaciones han sido Irlanda, Portugal y la República Checa.

La subasta de vehículos online de Autorola está respaldada por los más de doce años de experiencia de la empresa en el sector y por los más de 55.000 profesionales registrados como potenciales compradores. A todo eso se uniría que esta empresa de origen danés ha cerrado la venta de más de cien mil vehículos en el último año.

http://www.autorola.es

26 comentarios:

  1. Autorola lo que brilla es por su falta de seriedad y transparencia parecen más una banda de cuatreros que una empresa internacional de subastas de profesionales.
    Coches en mal estado plazos de entrega de la liberacion exagerados incumplimiento de plazos.Mienten sobre el estado de los vehiculos y asi un largo etc.yo de 6 coches que les he comprado he tenido problemas con 6 y ellos no han querido saber nada de los perjucios ocasionados

    ResponderEliminar
  2. AUTOROLA ESTAFADORES IMPRESENTABLES. LOS COCHES SON UNA RUINA, LA DESCRIPCION INEXACTA, LOS PLAZOS Y LAS PROPIAS ADJUDICACIONES AMAÑADOS. MULTIPLES INCIDENCIAS Y SERVICIO CERO. NO COMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Autorola son una banda de ladrones de guante blanco,los coches peor no pueden estar,comisiones que son un robo,los plazos se los pasan por el forro,y si llamas al servicio de desatencon al cliente si logras que te respondan y te lo soluciones compra loteria pues te ha tocado el gordo,el 80% son una manada de inconpetentes maleducados

    ResponderEliminar
  4. Autorola para mi y he trabajado con ellos son unos inutiles redomados,no tienen puta idea de coches,solo saben mentir y encima arrogantes y prepotentes,cobrando comisiones que son un atraco por no hacer nada.Si quieres que te estafen Autorola es tu solucion.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que pones sobre Autorola,son unos inconpetentes y muy poco validos como profesionales,les dices que un coche tiene la trocola mal y se lo creen,no tienen idea de coches.
    Empresa nada recomendable,comisiones caras y coches en mul mal estado

    ResponderEliminar
  6. ostias, no se como podeis poner todas estas barbaries de autorola , en fin ,yo particularmente trabajo en ocasiones con ellos en la venta de algun vehiculo y ocasionalmente en la compra,mi opinion personal es que la venta que yo realizo me la tiran mucho por los suelos ,en el peritaje ,por lo demas pues en teoria los vehiculos se los perita una empresa,seria,el peritaje de la subasta,que se realiza para todos que la tiene javier arroyo , hay ,si se entiende que el vendedor no pone todo lo que el coche tiene ,lo que intenta es vender el vehiculo lo antes posible, pero autorola ,en ducumentaciones y en tato humano ,son fiables . como todo si te interesa compras si no, pues a la lista negra.

    ResponderEliminar
  7. Pues porque es la verdad,Autorola no contrata con ninguna empresa externa las peritaciones,las peritaciones son las que el vendedor da y ellos no confirman que sea real o no,al igual que tu puedes anunciar un coche que no es tuyo y ellos no confirman nada,a ellos mientras les pagues las comisiones (minimo 300€)lo demás les dá lo mismo.
    Y te puedo garantizar que he comprado coches que autorola anuncia por un precio minimo de venta y hablar directamente con el proveedor y darmelo 1000 euros más barato.
    Pero la verdad viendo la forma como escribes y te expresas emtiendo que te guste trabajar con autorola.
    Los profesionales serios con los que he hablado este tema todos opinan lo mismo,Autorola mientras más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy 100 x100 de acuerdo con los comentarios negativos sobre Autorola,yo he enviado un email a la central en Dinamarca informandoles sobre las manifiestas irregularidades en las adjudicaciones y en el trato al cliente que es quien les paga.
    A los precios que les dan los proveedores ellos les cargan 300/400 euros al precio,a parte el comprador tiene que pagar sus comisiones minimo 300 euros,asi por cada coche se llevan limpio 800/900 euros y si hay problemas busquese usted la vida
    Yo antes trabajaba con ellos ahora solo utilizo su web para ver los coches que me interesan y despues llamar al proveedor y comprarlo directamente.El 99.9% de los proveedores los venden más baratos que el precio minimo de Autorola y me ahorro el sobre coste que se gana autorola,y en algunos coches la diferencia ha llegado a 3000 euros en un BMW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se contasta con el bendedor colega chao creo ke sierto lo ke dises

      Eliminar
  9. Es normal que vendan los vehículos a un precio mayor. Cómo pensáis que saquen dinero? A qué se dedica una empresa de subasta de vehículos (o de cualquier otra cosa)? Hacen de intermediario entre el proveedor y el cliente, y eso tiene un coste, si no las empresas de este tipo no existirían. Lo mismo pasa con BCA y con las demás. No van a trabajar gratis, que parecéis tontos.

    ResponderEliminar
  10. Como se puede contactar con el propietario en vez de subastar?

    ResponderEliminar
  11. , no teneis ni puñetera idea , d los negocios online , hablais por hablar , como todos los tontos envidiosos de negocios prosperos., , como os atreveis a decir que autorola es una empresa engañosa y que no hacen otra cosa que mentir? ,desde que tabajo con ellos yo no hago nada mas que tener veneficios , para mi empresa , m tratan de ensueño , se preocupan , mellaman y el equipo humano es fenomenal . yo tuve una reclamacion y me la respondieron como una empresa seria que son,.
    me llamo JOSEMARIA PEREZ BELTRAN . Y MI EMPRESA ES ONSICA OCASIONES . LA PUEDES BUSCAR DONDE QUIERAS , .. ,PR SI ACASO TE CRES QUE ESTO LO ESCRIBE CUALQUIERA, A DORMIR Y A HECHAR BABAS , ALA ALMOHADA . . que hablais por hablar....

    ResponderEliminar
  12. Hombre la verdad viendo tus faltas de ortografia y como te expresas es normal que trabajes con Autorola,ademas tu empresa tiene la misma fama que Autorola,manipulas los km de los coches,y engañas a la gente, normal que defiendas Autorola,eres igual que ellos.Y aprende a escribir cateto,que sabrás mcho de negocios online (jajajajja no te lo crees ni tu)pero cultura te falta mucha
    CATETO

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la verdad es que llevo comprando con ellos bastante y siempre han respondido antes los problemas. Será que he tenido mucha suerte pero toda la gente con la que he hablado de mi zona y trabaja con ellos está más contento. evidentemente, alguno ha tenido algún problema pero, señores, nos dedicamos al negocio del usado... Siempre hay problemas. El tema es cómo responden cuando los hay. Y conmigo siempre han respondido.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una concesión seria y con muy buena fama en mi zona (Bizkaia). Trabajo con Autorola desde hace unos 8 meses tanto para comprar como para vender. Nunca he tenido un solo problema con ellos que no hayan solucionado. Y además, cuando intento vender un coche con ellos, me hacen que fije precios para el profesional o si no me recomiendan que lo venda por otro canal... Vamos, que creo que están muy por la labor de favorecer al comprador. No doy crédito a lo que decís negativo de autorola pero de todas las que he probado en mi vida (bca, leilo y demás) es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo ya dos años trabajando con Autorola y la verdad me ha ido fenomenal, para mi es la mejor en su negocio.

    ResponderEliminar
  16. Soy de Barcelona y si me preguntan por Autorola, son estafadores, no dan la cara y ponen que el coche trae llave y libro o el motor perfecto y nada es real, si tiene mas dudas pruebe y veran que bien les va.

    ResponderEliminar
  17. Son unos chorizos. Los vehículos no están como dicen. No admiten reclamaciones, ya que el cliente siempre miente. No prueben, les engañaran

    ResponderEliminar
  18. Yo desde mi experiencia al principio todo iba muy bien. Cuando realizaba pujas y no llegaba a comprar recibia numerosas llamadas para recordarme a que hora finalizaba la puja y bla bla bla.Pero despues de pagar si te he visto no me acuerdo. Las llamadas ahora ya las tienes que hacer tu, el francesito de turno no entiende Español y todo el marron te le tienes que comer tu.

    ResponderEliminar
  19. Hola, es muy interesante lo que escribís... Mirad, os cuento mi problema, MUY IMPORTANTE POR CIERTO.
    En Junio de 2012, me atreví a comprar dos BMWs Serie 1 a través de Autorola. Envié un transporte para que recogiera los coches.. y todo ok. El problema es que uno de los coches, hacía un ruido de motor tremendo (y en las especificaciones ponía que no tenía fallos mecánicos)- El otro sin problema.
    Finalmente, lo he llevado a un taller oficial BMW y resulta que el coche presenta un problema con el DAMPER del Cigüeñal y la correa.. un fallo tan evidente y tan peligroso que puede dañar la cadena de distribución y romper el motor. Ante esto, reparamos por valor de 852€, que se añadieron al coste de un coche que no tenía fallos mecánicos.
    Entonces, compramos otros dos coches.. Y aquí está el problemón:
    Ambos coches sin fallos mecánicos. Enviamos un transporte, los dos se compraron en Amberes (Bélgica), el otro que dio el fallo, también en Amberes.. el que no dio fallo en Holanda.
    Al comprarlos a finales de Julio, el transporte se retrasó y llegaron los coches a España a mediados de agosto. Entonces, cuando arrancamos los coches.. ahí estaba el ruido, un ruido que ya conocíamos por el otro coche, esta vez, es ruido lo hacían los dos coches: COCHES SIN FALLOS MECÁNICOS???.
    Bien, los llevamos a la BMW... y efectivamente: Ambos, sonaban mal por desgaste y deterioro de la cabeza del cigüeñal, Dámper, y por desajustes en la correa... Nos dicen en la casa oficial que hay que cambiar ambos..
    Entonces reparamos ambos, cada uno por valor de 852€..
    Esto se sumaba al desembolso de los anteriores 852€
    Total de la broma: 852 + 852 + 852 ... Son muchísimos euros...
    Pero mi socio y yo, que somos personas confiadas, buenas personas decidimos reparar y funcionar, intentar venderlos cuanto antes y ver qué pasa.. pero cual es nuestra sorpresa:
    Uno de los coches donde se habían invertido 852€, no soluciona el problema del todo, BMW nos hace un presupuesto con diagnóstico y coste: Concretamente, uno de los coches tiene tanta holgura en la cadena de distribución que corre peligro de rotura, y por tanto, rompería el motor, por lo que se aconseja cambio del motor completo por valor de 6.500€
    Esto sumado a lo anterior asciende a casi 9.000€
    Nos hemos puesto entonces en contacto con Autorola de Bélgica, a los que les hemos aportado las facturas oficiales, así como el presupuesto de BMW.. pues bien, la única respuesta obtenida ha sido:
    "El vendedor no acepta su reclamación".. Y ya está, sin más.
    Un servicio al que se le pagan más de 300€ por coche, un servicio que es intermediario y que permite la venta de coches con daños ocultos y no hace nada por subsanarlo, que no asegura nada, y que lo deja en manos de los vendedores, no se les puede llamar profesionales de nada...
    Son unos estafadores redomados, se lavan las manos y trincan la pasta.
    CUIDADO ¡ ¡ ¡
    muchísimo cuidado.. Veréis un desembolso para una empresita pequeña de 9.000€, supone en ocasiones, pasar hambre.. que es lo que nos está pasando en este momento.
    La única esperanza que nos queda, es que AUTOROLA ESPAÑA, nos eche una mano, cosa que dudamos.
    Por otro lado, nosotros no vamos a callar.
    Publicaremos lo sucedido en todos los foros de internet, en prensa y por supuesto, lo vamos a poner en manos de abogados.
    LA ESTAFA es tan evidente, existen facturas de las reparaciones oficiales, está clarísimo que se han puesto a la venta vehículos dañados siendo conscientes.
    AUTOROLA NO HA HECHO MÁS QUE SER PARTÍCIPE DE LA ESTAFA... ESTAMOS VENDIDOS... NOS HAN ARRUINADO... PERO LES IMPORTA NADA... Con que el vendedor no acepte la reclamación es suficiente...
    No digo con palabras malsonantes lo que me sale..

    ResponderEliminar
  20. Algo parecido nos ha pasado a nosotros pero aún han tenido más cara, compramos un coche cuyo único fallo era eléctrico "batería agotada " decía el informe como único fallo mecánico, mandamos un transporte a recoger el vehículo, e intentan cobrarle estancias que no procedían, el transporte después de perder toda la mañana se tiene que ir sin vehículo, después de muchas reclamaciones y ver que era evidente que no correspondían, ya vamos personal y directamente a por el vehículo; nos lo encontramos con el motor gripado, con una cuarta de agua en el maletero,etc, por su puesto no recogemos el vehículo y reclamamos la devolución del importe y resolución del contrato. Contestación: ya se avisaba en el informa que tenía una avería, tras varios meses de reclamaciones, informes periciales etc. La misma negativa. Por supuesto con el tema al Juzgado, aunque me gastaré más de lo que costó el coche que no tengo, no puedo permitir que me roben tan descaradamente. Creo que todo el mundo debe saberlo, hasta ese momento, todo había ido más o menos bien y digo más o menos porque de no ser una cosa gorda nunca reclamaba, siendo raro el coche en el que no te tenías que " comer" entre 300€ o 500€ por encima de las peritaciones que marcaban, si ya era más, reclamaba, pero no te daban más del 25 ó 30% de lo que realmente costaba arreglar el asunto. De como adjudican mejor no hablar, siempre te piden más de lo que el proveedor marca como precio mínimo, luego claro, en vez de facturarte el proveedor te facturaban ellos directamente.
    Es todo un entramado de falsas subastas, donde ellos mismos pujan para elevar el precio y donde no tienes la mínima oportunidad de coger algo realmente bueno (relación calidad/precio) lo que vale poco es realmente malo y lo bueno es carísimo .A raiz de esto he buscado otras subastadoras mucho más serias, si quedas primer pujador, o te lo adjudican o no, pero no tratan de pedirte más dinero ni se lo ofrecen de nuevo al resto de pujadores. Otro problema es que no se encargan de trasporte si lo necesitas, y te cobran una barbaridad por la documentaciones que obligatoriamente tienen que realizar ellos, aunque esto son cosas menores para todo lo anterior.
    En fin, que si quieres aumentar de forma considerable los problemas en tu empresa, y arriesgar la totalidad del importe del vehículo te recomiento Autorola. Firmo como anónimo, pero si alguien quiere saber quien soy que lo pida en este foro. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. y yo q quiero vender mi coche q realmente esta en perfecto estado,me recomendais esta pagina para venderlo o me timaran?

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si quereis un Buggy con motor Porsche 356-B, frenos de disco a las 4 ruedas, caja de cambios nueva,acero inox. en tornilleria,parabrisas,arco y tubos de escape, silenciosos Conti,asientos Recaro,interior tapizado e insonorizado,relojes Porsche,capota,ITV, un capricho, matricula historica, exento del pago Imp. Municipal, en fin totalmente legalizado, Lo tengo anunciado en segundamano, mil anuncios y AutoScout 24. su precio 14900 € negociable estoy en Palma de Mallorca. Y no cabrearos con Autorola, cuando compras en una subasta unas veces aciertas y otras no tanto, esto pasa siempre con los articulos de 2ª mano, tambien pasa con vehiculos nuevos, en ocasiones la culpa tambien es del conductor que es un manazas, pero claro hay que culpabilizar siempre a alguien..... al vendedor.

    ResponderEliminar
  23. Viendo lo estafadores que son los de Autorola, pueden decir ademas otras webs de subasta o webs donde encontrar buenos coches para no usar mas Esta web que brinda tan mal servicio

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me estan cobrando una comision,por un coche que no estaba en condiciones cuando fui a verlo,y decidi no quedarmelo.
    Lo mas gracioso del todo,es que no gane la subasta,fue despues de terminar la puja,como no se llego al minimo,el comercial decidio llamarme y decirme hasta donde podia llegar. No se correspondia el estado real con el anunciado.

    ResponderEliminar
  25. son unos estafadores en toda regla, cuando vas a poner un vehiculo a la venta, te llaman enseguida y te dicen que el precio es muy alto, bien, pero hay coches de gama mas baja por precios superiores que si pujas pocas veces se llegan al precio minimo, como me pueden decir que un audi vale menos que un alfa del mismo año,

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog