Búsqueda personalizada

viernes, mayo 29

Subasta de 200 Coches a partir de 50€ (28-31 de mayo)


Cualquier amante de los automóviles que busque encontrar buenos vehículos a precios muy competitivos que mejoren de forma significativa a los que podemos encontrar en los concesionarios, sabe que las subastas de vehículos son una gran oportunidad de adquirir buenos vehículos a precios inmejorables. 

Y es que los concesionarios, periodicamente, necesitan sacar a la venta vehículos que permanecen en stock y a los que es preciso dar salida comercial, y nada mejor para eso que realizar una subasta.

En este caso concreto la subasta se enmarca dentro de la Feria de Vehículos de Xátiva. En ella vamos a poder acceder a modelos que van desde utilitarios a berlinas, pasando por todoterrenos y en general vehículos de todo tipo o condición.

Es necesario, para poder participar en la subasta, realizar una inscripción previa de 30 euros que permitirá consultar las características en los stand y realizar pujas a partir de un precio tan atractivo como pueden ser 50 euros.
Al final de la jornada se procede a la apertura de ofertas y se adjudica cada vehículo a la oferta mayor presentada. Al provenir los vehículos de diferentes concesionarios encontramos modelos de las primeras marcas como Mercedes, Volkswagen, Peugeot o Renault.

Los vehículos que se suelen sacar a subasta pueden ser tanto de ocasión como de kilómetro cero y con una antiguedad que permite adquirirlos a unos precios muy competitivos, especialmente si se tiene suerte con la oferta realizada.

Descarga de Triptico pdf con modelos de coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog