Búsqueda personalizada

jueves, mayo 17

Subastas de Hacienda (Agencia Tributaria - AEAT)

La AEAT pone en venta los bienes embargados e hipotecados de sus deudores a través de los siguientes procedimientos: Subasta, Concurso, Adjudicación directa. Se puede participar tanto presencialmente como a través de Internet.

Para mi gusto ésta es la mejor opción de participar en subastas, ofrecen en su web informacion completa de bienes, con sus fotos, y si tienes cualquier duda te atienden via email o telefonicamente con mucho gusto.
El sistema de participación online es buenísimo, ya que es en tiempo real. Sin duda la mejor forma de participar en una subasta desde la comodidad de casa.
La web hay que abrirla con el internet explorer, ya que con mozilla firefox da errores, al igual que la web de la tesoreria general de la seguridad social.

http://www.agenciatributaria.es

1 comentario:

  1. Efectivamente el sistema desarrollado por la Agencia Tributaria para la celebración de las subastas on-line, hoy por hoy es el mejor.El Ministerio de Justicia tendría que haberse fijado en este sistema para desarrollar el suyo, que, aunque no es malo, es muy mejorable. Ahora bien para poder participar sin riesgo en estas subastas no es suficiente con la información que facilita en su web la Agenca Tributaria, pues el estado de cargas, cuando lo exponen, está desactualizado y pocas veces coincide la ubicación exacta del bien con la descripción facilitada. Para evitar estos errores que son conocidos por los profesionales, pero no por las personas que pueden interesarse por estas subastas, existen empresas que informan adecuadamente, la que he visto en internet que me ha gustado por su simplicidad y tarifas ha sido www.subastasunicas.es Si alguien está interesado en este mundo y no sabe cómo hacerlo que la visite

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog