Búsqueda personalizada

miércoles, abril 15

Subasta de Coches de la Guardia Civil desde 25 euros

Como hemos visto en otras ocasiones el mundo de las subastas se ha convertido en un buen recurso para las Administraciones Públicas a la hora de deshacerse de determinados bienes que ya consideran amortizados. Eso ocurre con la última subasta de vehículos de la Guardia Civil


Hace tiempo que este cuerpo de seguridad del Estado viene señalando que la antiguedad de su flota de vehículos y el estado de muchos de ellos hace difícil su trabajo y, aunque no se prevee la adquisición de vehículos nuevos, si se ha decidido sacar a subasta un gran número de aquellos que están en peor estado.

Porque esa es una de las claves de esta subasta de vehículos de la Guardia Civil, el estado de los mismos no está garantizado y, de hecho, el propio pliego de condiciones señala que no se hace reponsable de los posibles daños que puedan existir en los mismos.

Como contraposición, los precios a los que se ofrecen estos vehículos a subasta son extremadamente económicos. La gama de vehículos que salen a subasta está formada por una gran cantidad de todoterrenos, así como diferentes turismos y motocicletas. Los precios que alcanzan cada modelo de vehículo oscila entre los 630 euros de los todoterrenos y los 30 euros de determinadas motocicletas.

Los turismos están tasados en 105 euros. Estos precios, sin embargo, son precios de salida, por lo que pueden variar en función de las ofertas presentadas. Otro aspecto a tener en cuenta si queremos participar en esta subasta de vehículos de la Guardia Civil es que los gastos de retirada de los mismos de los parques móviles de la benemerita, correrá a cargo del adjudicatario de los mismos. 

Por último señalar que los interesados podrán comprobar el estado de los vehículos en los diferentes destacamentos de la Guardia Civil, aunque tendrán que darse prisa ya que se ha fijado el día 22 de abril como plazo máximo para la presentación de ofertas.

En el siguiente video se muestra anuncio de subasta anterior realizada por guardia civil, en esta caso de armas

1 comentario:

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog