Búsqueda personalizada

domingo, octubre 12

Subasta Online Objetos Perdidos en Madrid (SalaRetiro)

La Sala Retiro de Madrid va a proceder a subastar durante los días 13 al 16 de octubre cientos de objetos perdidos en Madrid y almacenados en las dependencias municipales destinadas a la gestión de dichos bienes.


Más vídeos en Antena3

El Ayuntamiento de Madrid recoge anualmente unos 50.000 objetos extraviados, de los que la mayoría de ellos una vez pasado el plazo establecido por la ley para guardarlos, nadie se persona reclamando su propiedad, por lo que se intenta que sirvan  de alguna forma a la administración municipal, pero aun asi y muy a menudo miles de objetos encuentran como mejor opción su salida la subasta al publico.

En esta ocasión se realizara Subasta Online a través de la pagina web de Sala Retiro donde se podrán presentar puja por los bienes una vez acreditados los pastores, también se ofrece fotografía y detalle de los bienes a subastar, que se componen de unos 400 discos de vinilo de gran variedad de artistas, mas de 60 gafas de sol y unos 30 teléfonos moviles Iphone, reproductores Ipod y Tablets Ipad. 


Los bienes se podrán visitar  en las dependencias sitas en Avenida Menéndez Pelayo 3 , Madrid, en horario de 10 a 20 horas.
El teléfono de información es 91 426 48 56


1 comentario:

  1. ¿Como te enteras de estas subastas raras? ¿Como te enteras de las subastas de pnd? Estoy haciendo una pekeña lista, pero solo tengo 3 sitios.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog