Búsqueda personalizada

lunes, marzo 10

El Grupo Palma lanza las Subastas de Coches por Internet

El grupo valenciano Automóviles Palma que ya ha vendido un total de 300 coches por internet, va a iniciar una nueva actividad consistente en la subasta de vehículos de segunda mano para profesionales y empresas.
La aparición de esta línea de negocio es la consecuencia lógica de la creación en mayo de 2013, por parte de la empresa, de un concesionario de venta directa de vehículos por internet. Esa ha sido la semilla que ha dado lugar a estas subastas que, como no podía ser de otra manera, también tendrán lugar por internet.

Todos los interesados podrán registrarse en la web habilitada a tal efecto, señalando sus datos profesionales o empresariales. Una vez registrados, la empresa se pondrá en contacto con ellos para avisarles de las diferentes subastas que se vayan produciendo.

Una semana antes de tener lugar la subasta, los vehículos se pondrán en exposición para que los interesados puedan verlos. Llegado el momento de la subasta, esta se alargará durante una semana y se podrá pujar de cien en cien euros, hasta que se produzca la adjudicación.

Esta línea de negocios consistente en subastas, solo estará disponible para empresas y profesionales, quedando para los particulares la posibilidad de adquirir los vehículos directamente en el concesionario online que mantiene la empresa.
http://www.automovilespalma.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog