Búsqueda personalizada

miércoles, septiembre 25

Adif Subasta 373 Inmuebles de todo Tipo en Octubre

Adif (el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha convocado subasta pública para sacar a la venta un total de 373 inmuebles, de diversa tipología entre los que se encuentran pisos, locales, garajes y trasteros. 


Adif en esta ocasión procede a liquidar gran cantidad de inmuebles, lo que supone una buena cantidad para lograr el objetivo de este año en el que pretenden vender 1.500 activos inmobiliarios entre los que se incluirán incluso estaciones ferroviarias en desuso.

Los Inmuebles se encuentran repartidos por numerosas localidades de la geografía nacional entre los que se encuentran: Águilas (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valencia, Ávila, Valladolid, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, Ciudad Real, Zaragoza, Miranda de Ebro (Burgos), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Tomelloso (Ciudad Real), Xátiva (Valencia) y Calatayud (Zaragoza).

La subasta de los inmuebles propiedad de Adif la llevara a cabo la sociedad estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) que en su pagina web se pueden consultar detalles e información sobre los bienes.

Los inmuebles podrán ser visitados hasta el día 17 de octubre, y la subasta Publica se realizara en Madrid los días 22, 23 y 24 de octubre, también se podrán presentar ofertas por los inmuebles en sobre cerrado o por correo. Para mas información o concertar visita a los inmuebles los teléfonos de contacto son los siguientes: 91·532·10·15 902·37·47·97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog