Búsqueda personalizada

lunes, mayo 20

Iberia Subasta Miles de Objetos Perdidos en Aeropuertos

Iberia Subasta miles de objetos de todo tipo que sus propietarios extraviaron o no fueros recogidos en sus lineas aéreas y aeropuertos españoles, según publicación en el BOE de fecha 18 de mayo de 2013-05-20.


La subasta que celebrará Iberia se compone de una gran variedad de objetos, pero en su mayoría son los relativos y asociados a los que mas frecuentemente suelen llevar los pasajeros en sus equipajes para realizar un viaje en avión.

Por lo que los lotes a subastar se componen de ropa, que hay 2.804 prendas variadas, 3.401 libros, 1.751 artículos de papelería, 641 objetos de bisutería, 616 artículos de telefonía, 203 artículos de regalo y miles de prendas de complemento tipo gorros, bufandas, guantes, etc...

A partir del día 18 de mayo y durante un mes podrán ser recuperados por sus legítimos propietarios, previa justificación de la pertenencia de los mismos, y el día 20 de junio se procederá a su subasta.
Los objetos serán expuestos en el almacén de enajenaciones en la antigua zona industrial de Barajas donde podrán ser visitados

En este vídeo se muestra una breve información sobre una subasta celebrada de iberia
  efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog