Búsqueda personalizada

viernes, enero 4

La Comunidad de Madrid Subasta Nueve Inmuebles

La Comunidad de Madrid ha convocado subasta publica para la enajenación de nueve inmuebles repartidos por varias localidades de la comunidad.

Los inmuebles a subastar se encuentran cinco de ellos en Madrid, que son los siguientes: los números 20-22 de la calle de Arroyo Bueno; el número 298 de la calle de Gomeznarro; el bajo número 8 de la calle de Santa Leonor; el número 3 de la plaza de Santa Cristina; y la puerta 1 de la planta baja del número 11 de la calle de Rafael Fernández Hijicos.

Dos inmuebles en la localidad de Getafe, siendo estos: la planta baja del número 26 de la avenida de Juan de la Cierva y el número 1 de la planta baja del 113 de la calle de Madrid.

Un inmueble en Cercedilla: el numero 43 de la avenida de Ramón y Cajal, y en Arganda del Rey el número 2 de la calle Pablo Iglesias

El procedimiento de la subasta será mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado, que se podrá realizar hasta el día 22 de marzo, fecha hasta la cual también se podrá solicitar la documentación y consultas que se consideren oportunas, y la apertura de sobre se realizara el día 22 de abril.

http://www.madrid.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog