Búsqueda personalizada

martes, enero 15

Adif Subasta 64 Viviendas de su Propiedad

Adif (el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha convocado subasta publica de 64 inmuebles de su propiedad repartidas por varias comunidades de la geografía española, entre las que se encuentran Asturias, Andalucía, Extremadura y Galicia, siendo el reparto de las viviendas de la siguiente forma:

En Asturias se encuentran 3 viviendas en Oviedo, una en Gijón y una en Pola de Lena. Cuyos precios mínimos de licitación oscilan entre los 11.000 y los 80.500 euros.

En Andalucía saldrán a subasta nueve viviendas en Granada, siete en Cadiz, catorce en Málaga y tres viviendas en Jaén, con precios mínimos de entre 18.000 y los 62.000 euros. Asimismo en Jaén se subastaran ademas seis parcelas para viviendas unifamiliares.

En Extremadura se subastaran nueve viviendas en Badajoz y seis en Cáceres capital , con unos precios mínimos de licitación que oscilan entre los 13.300 y 27.900 euros.

La presentación de ofertas para las viviendas se realizara en el mes de febrero de 2013 en cada una de las delegaciones territoriales donde se encuentra el bien interesado. Para mas información visitar la pagina web

http://www.adif.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog