Búsqueda personalizada

lunes, agosto 13

Subasta de Coches y Embarcaciones del Plan Nacional sobre Drogas

El Plan Nacional sobre drogas ha convocado para esta ocasión la Subasta Pública de Coches y Embarcaciones, que en total componen un monto de 31 lotes.


Los bienes a subastar son provenientes del narcotráfico o actividades relacionadas con el trafico de drogas, por esa razón en ocasiones los bienes pueden presentar algún deterioro debido a la in tensa búsqueda de estas sustancias en el interior del vehículo por las fuerzas de seguridad, por lo que es muy conveniente cercionarse del estado general de cada bien  por el que se este interesado.
En cuanto a los datos relativos a la subasta son los siguientes:
La subasta se celebrara el dia 4 de octubre de 2012, a las once horas, en el salón de actos de la Delegación de Cádiz, Sede de Jerez de la Frontera. Plaza de las Marinas, n.º 1, Jerez de la Frontera

Los bienes podran ser visitados durante los días 10, 11 y 12 de septiembre , en horario de 10 a 13 horas . Teléfono de información: 956 292 632
 
http://www.pnsd.msc.es/

1 comentario:

  1. ww.betcars.com hace subasta de coches para particulares. Es una buena idea y ademas los coches estan peritados por un profesional.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog