Búsqueda personalizada

lunes, julio 30

A Subasta 33 Embarcaciones abandonadas en Andalucía

La Consejería de Fomento y Vivienda ha convocado la subasta de 33 barcos que han sido abandonados durante los últimos años en siete puertos autonómicos gestionados directamente por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. El precio de salida de las pujas oscila entre los 500 y los 25.000 euros, en función de la eslora de cada embarcación y del estado de deterioro que presentan.

 
Los interesados en esta subasta pueden presentar sus ofertas en sobre cerrado hasta el próximo 31 de julio, cumpliendo las bases publicadas en la página web de la Agencia de Puertos (www.puertosdeandalucia.com), donde también se detallan las características de cada barco y se ofrece una fotografía de los mismos.

 En este montante se distinguen desde veleros de 14 metros a lanchas de apenas cinco metros, de forma que sus precios mínimos para la puja oscilan entre los 500 y los 25.000 euros. En todo caso, son embarcaciones que no reúnen los requisitos mínimos para la navegación de recreo y que carecen de la documentación pertinente, debiendo encargarse sus futuros dueños de solventar estos problemas antes de hacerse con ellos de nuevo a la mar.
fuente:nauta360.expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog