Búsqueda personalizada

jueves, mayo 10

Subasta Hacienda (Secc. Aduanas) de 30 Lotes de Objetos Diversos

El departamento de aduanas e impuestos especiales de la agencia tributaria a convocado subasta publica para la enajenación de 30 lotes de la mas diversa tipología entre la que se encuentran: repuestos de barco, baldosas, grifos, accesorios de bebe, ropa, muebles y hasta un ciclomotor.

Los datos relativos a la subasta son los siguientes:
Se celebrará día 16 de mayo de 2012, a las 9,30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia, , en las dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria: calle Guillém de Castro, núm 4, 46001 Valencia.

En el momento de la adjudicación se abonará, en efectivo y obligatoriamente, un mínimo del VEINTE POR CIENTO del importe del remate, debiéndose ingresar el resto en cualquier sucursal del BBVA en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir de la fecha de subasta.


Las mercancías a subastar se encuentran depositadas en los lugares que figuran en cada lote , se expondrán al público durante los días 11, 14 y 15 de mayo, desde las 10,30 a las 14 horas, no admitiéndose con posterioridad a la subasta reclamaciones sobre composición y calidad de las mercancías adjudicadas.

La dirección web es la que a continuación se detalla, debiendo posteriormente pinchar en "Subastas del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales"

http://www.agenciatributaria.es/

1 comentario:

  1. HOLA, en una subasta por adjudicacion directa, y sin precio minimo de adjudicacion, si el deposito para participar es por ejemplo el 2o%, ejemplo de 1.000= 200.- si mi postura fuese de 100.-, ¿me devuelven los otros 100?, Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog