Búsqueda personalizada

jueves, abril 12

BNP Paribas Real Estate Subasta Pisos de Bancos desde 20.000€

BNP Paribas Real Estate es la encargada de organizar la primera subasta pública de activos bancarios que se celebrará este año. En dicha subasta se pondrán a la puja de los interesados un total de 109 lotes que incluyen diferentes tipos de inmuebles, según informa la propia consultora.


La subasta tendrá lugar en el mes de abril y se extenderá hasta finales de mayo. Para conseguir el mayor éxito en la misma se prevén ofrecer interesantes condiciones de financiación para aquellos interesados en adquirir alguno de los inmuebles. Conviene destacar que entre estos encontramos viviendas, garajes, trasteros o locales comerciales. 

Los inmuebles que se sacarán a subasta están situados a lo largo de todo el territorio español y entre los precios de salida encontramos, por ejemplo, desde viviendas plurifamiliares a 20.000 euros hasta otras que alcanzan los 95.000 euros.

Las subastas de activos inmobiliarios de los bancos se han convertido en un canal alternativo de comercialización de unas viviendas que resultan difíciles de vender en el mercado tradicional. Para ello estas subastas intentan ofrecer los mejores descuentos y la mejor financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog