Búsqueda personalizada

domingo, marzo 11

La Generalitat Valenciana Subasta 42 Coches Oficiales Ford

La subasta de coches oficiales que va a poner en marcha la Generalitat Valenciana en próximas fechas, se encuadran dentro de las medidas de austeridad y ahorro que, desde hace tiempo, vienen presidiendo la actuación de las administraciones públicas ante la situación de crisis económica.

Concretamente esta subasta no es más que la consecuencia de una medida a través de la cual se han reducido el número de coches oficiales a disposición de los altos cargos de la Generalitat. Esta reducción afecta a la mitad del parque móvil y se concreta en que, a partir de ahora, tan sólo el President y los Consellers dispondrán de coche oficial propio. 

La subasta promovida por la Generalitat Valenciana sacará a la puja un total de 42 turismos de la marca Ford, de los cuales 37 de ellos pertenecen al modelo Ford Mondeo y cinco al modelo Ford Focus. Los precios de salida establecidos variarán entre los 1.270 euros y los 1.945 euros. 

Esta subasta forma parte del conjunto de dos que se han programado para dar salida a 61 vehículos de los 112 que conformaban el parque móvil de la Generalitat Valenciana. En total se van a retirar 61 vehículos, modelo Ford Mondeo, a los que se unirán otros once vehículos, modelo Ford Focus, que estaban adscritos al personal técnico.

Los precios establecidos para esta primera subasta no incluyen los gastos correspondientes a los tributos que haya que abonar en concepto de transmisiones. Estos tributos corren por cuenta del adjudicatario, según se especifica en la resolución de licitación publicada por la Consellería de Hacienda y Administración Pública.

El procedimiento de la subasta se efectuará a partir del precio de salida y se tendrán en cuenta todas las ofertas equivalentes a dicho precio o superior al mismo. No se admiten en la subasta ofertas inferiores al precio de salida marcado. La subasta se efectuará a viva voz y las ofertas se podrán presentar en sobre cerrado.
Como es lógico y normal en este tipo de subastas públicas, los vehículos estarán puestos en exposición con carácter previo a la subasta para que todos los interesados puedan ver su estado.
En cuanto a este, conviene destacar que la antiguedad máxima de los vehículos que se sacan a subasta es de diez años y el ejemplar que acumula mayor número de kilómetros recorridos supera los 334.0000.



video:PresidenciaGVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog