Búsqueda personalizada

viernes, marzo 23

BankiaHabitat, El Nuevo Portal Inmobiliario de Bankia


El nuevo Portal Inmobiliario de Bankia, denominado Bankia Habitat, inicia una senda a la que serán muchas entidades las que se unirán, y que consiste en agrupar todos los activos inmobiliarios de la entidad y comercializarlos a través de una única sociedad.

Esta práctica, que será puesta en marcha con toda probabilidad por otras entidades, ha sido inaugurada, en lo que a bancos fusionados se refiere, por Bankia. Aprovechando todo su parqué inmobiliarios acumulado a partir de la fusión, se ha creado la sociedad Bankia Habitat a la que se le ha encargado la comercialización del mismo.

Para llevar a cabo dicha comercialización se utilizarán todo tipo de vías entre las que destaca la puesta en marcha de un Portal Inmobiliario, que recibe también el nombre de Bankia Habitat, y en el que se comercializarán 500 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 60%. 

En este portal el usuario interesado podrá realizar una búsqueda segmentada y personalizada que le permita encontrar la totalidad de los inmuebles puestos a la venta por la sociedad, ordenados o filtrados por localidad, precio, tipología, etc.

El Portal Inmobiliario de Bankia Habitat no será la única actuación en la red que realizará la sociedad para poner a la venta sus activos inmobiliarios. El objetivo de Bankia Habitat es que sus pisos estén también presentes en los principales portales de ventas de inmuebles, como pueden ser idealistas o fotocasa.

La otra pata del proyecto de comercialización de los activos inmobiliarios de Bankia Habitat, implica a las sucursulas de la entidad de origen. Hasta en un centenar de las más de tres mil sucursales de Bankia, se establecerán 'corner's' específicos en los que se dará cumplida información de estos inmuebles. Además Bankia Habitat contará con diez oficinas propias y una red de 50 mediadores que se ocuparán de canalizar las ventas.

Todas estas iniciativas no harán que la entidad abandone el procedimiento de subastas de inmuebles que venía realizando a través de Reser, sino que éstas se mantendrán en un futuro. La presencia de la sociedad Bankia Habitat en los eventos y ferias inmobiliarias que se celebren a lo largo y ancho del país, será una constante a partir de ahora.


video:BancoBankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog