Búsqueda personalizada

miércoles, febrero 29

CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Viviendas con Descuento de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa Inmobiliaria es el nombre que recibe el portal inmobiliario en internet de la Caja de Ahorros CatalunyaCaixa (fruto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa), el cual tiene como objetivo dar a conocer y comercializar las viviendas que tiene en cartera, resultado de la acumulación de inmuebles de las tres entidades bancarias, que llegan a ofrecer cerca de 8.000 viviendas repartidas principalmente por el territorio de Cataluña.


vídeo demostrativo de una interesante oferta inmobiliaria

La Caja de Ahorros CatalunyaCaixa, como ya viene siendo común en los portales inmobiliarios de las entidades dispondrán de todas las facilidades hipotecarias posibles a los compradores de sus viviendas con su hipoteca que financia hasta el 100% del valor de la vivienda, periodo de hasta 40 años, bajo interés y posibilidad de pagar menos los primeros años.

Entre los puntos mas destacados el portal CatalunyaCaixa Inmobiliaria destacan los siguientes:


- Un detallado buscador, en el que se puede seleccionar como criterios de busqueda, la tipologia del inmueble, el precio, la ubicación geográfica o las características.

- Dispone de varias opciones como pisos premium a estrenar, pisos directos de promotor, pisos chollo y pisos procedentes de subastas judiciales.

- Dispone de un Simulador de Hipotecas en el que los usuarios pueden hacer sus estimaciones de costo y tiempo que desean elegir para su hipoteca.

- Un numero de teléfono de atención al cliente 902.123.131 en horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas en el cual se ofrecerá información mas detallada y completa sobre los inmuebles e incluso solicitar cita para poder visitar las viviendas.

vídeo en el que se muestran diferentes tipos de productos y ofertas que ofrece CatalunyaCaixa

videos:CatalunyaCaixaInmo, videoscorporativos1

http://www.cxinmobiliaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog