Búsqueda personalizada

viernes, enero 20

Subasta de Coches Oficiales del Gobierno de Navarra


Con el objetivo de reducir gastos y, a la vez, conseguir ingresos de los que tan necesitadas están, son muchas las administraciones públicas que están procediendo a efectuar subastas o ventas directas de bienes que ya han amortizado y que, en la actualidad, no tienen uso.



Es el caso del Gobierno de Navarra que ha sacado a subasta un total de 49 coches oficiales. El objetivo es recaudar dinero disminuyendo el parque móvil del gobierno. Estos vehículos podían llegar a alcanzar los 18.000 euros en precio de salida, aunque algunos de ellos apenas costaban 4.000 euros.


Entre los vehículos del parque móvil que han sido sacados a subasta, no solo encontramos automóviles, sino que el lote también comprende algunos camiones, tractores y maquinaria diversa. Esto es un aspecto diferenciador de la mayoría de las subastas de vehículos que se centran solo en los automóviles, es por eso que esta subasta ha despertado el interés de muchas personas que ven una buena forma de hacerse con vehículos de alta gama o bien con vehículos industriales, a unos precios más que competitivos.


No obstante el resultado de esta subasta no ha sido, ni mucho menos el esperado, y es que la crisis se nota en todos los sectores. El hecho es que el Gobierno de Navarra pretendía vender el total de 49 vehículos y recaudar por ellos alrededor de los 275.000 euros y sin embargo, el resultado final ha sido la venta de apenas 19 vehículos, entre ellos tres de alta gama, para un beneficio final de unos 60.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog