Búsqueda personalizada

jueves, noviembre 24

Subastas Maquinaria Industrial Ritchie Bros -1 diciembre-

Una de las casas de subastas más famosas y reputadas dentro del sector de subastas de maquinaria industrial es la firma Ritchie Bros. Se trata de una empresa que ha iniciado un proceso de expansión a lo largo del mundo y que incluye, dentro de territorio europeo, la apertura de un espacio de subastas en el municipio madrileño de Ocaña.




En dicho municipio va a tener lugar, a principios de diciembre, una subasta de maquinaria industrial en la que se van a sacar a la puja más de 1.900 artículos entre los que se encuentran camiones, dumpers y todo tipo de maquinaria industrial. 


La subasta que se va a realizar en Ocaña y cuyos productos podemos ya inspeccionar en sus instalaciones, se caracteriza por dos aspectos concretos que son la inexistencia de pujas mínimas y de precios de reserva. Los productos que formarán parte de esta subasta van aumentando cada día.


La actividad de Ritchie Bros en nuestro país se remonta a hace una decada y desde entonces sus centros de subastas situados en Moncofa y Ocaña se han convertido en puntos de referencia para todos aquellos interesados en adquirir maquinaria industrial de segunda mano a unos precios extremadamente competitivos.

De hecho esta subasta que se celebrará en Ocaña se prevee que se configure como un punto de partida de la celebración de un conjunto de subastas en las que se sacarán a la puja una gran cantidad de equipos pesados, tractores y camiones.
Entre estos equipos se encuentran tanto maquinaria de segunda mano como nueva. 


Dentro del catálogo de productos que serán sacados a subasta en el próximo diciembre por Ritchie Bros, podemos destacar grúas oruga, camiones grúa, excavadoras hidráulicas, dumpers, carretillas elevadoras y tractores agrícolas. 


Sirva para hacernos a la idea del nivel de las subastas que Ritchie Bros organiza en su sede de Ocaña el hecho de que en la próxima se va a subastar un equipo hospitality que pertenecía a un equipo profesional de motociclismo que lo uso durante el campeonato del mundo de la especialidad. Este remolque hospitality, con capacidad para 80 personas, está diseñado como restaurante movil y contiene una cocina completa y una terraza.


Un día antes de la subasta en la sede de Ocaña, Ritchie Bros efectuará una subasta benéfica cuyas ganancias irán destinadas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Mesa de Ocaña (Afalmo). De esta forma además de poder inspeccionar los equipos que se sacarán a subasta al día siguiente, se podrá ayudar en una buena causa.

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa la subasta de maquinaria industrial, con un catalogo de productos muy extenso y variado. Mucha suerte y gracias por la información.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog