Búsqueda personalizada

viernes, agosto 19

Adjudicación Directa Coches y diversos Bienes Agencia Tributaria Secc. Aduanas

La sección de aduanas e impuestos especiales de la agencia tributaria ha convocado con fecha limite hasta el día 15 de septiembre, adjudicación directa de los bienes no adjudicados en la subasta celebrada el día 15 de junio de junio de un total de 50 lotes de la mas diversa tipología entra la que se encuentran coches, motocicletas, furgones, camiones, materias primas para construcción o industrial, productos decoración e incluso cazadoras para motoristas.



El plazo de presentación de ofertas será hasta el día 15 de septiembre de 2011. Las ofertas se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Málaga, sita en la avenida de Manuel Agustín Heredia, número 1. Teléfono de contacto: 952 061 400


Más información: http://www.agenciatributaria.es/

2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog.
    Voy perdido una pregunta:
    Si aeat hace una adjudicacion directa, sin precio minimo, sin deposito, y con una carga de 100Euros, si ofrezco 10000Euros y me la adjudican, para quedarmela tendre que pagar 10000Eu+100Eu o tendré que pagar 10000Eu y la carga no la pago.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Eso son cargas que el bien tiene con otra administración por ej. seguridad social o ayuntamientos, y para que el bien quede totalmente liberado de cargas y gravamenes tendras que pagarla al organismo que corresponda, ademas del valor por el que lo adjudiques a la agencia tributaria.
    Esdecir 1000€+100€

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog