Búsqueda personalizada

jueves, mayo 26

Subasta de Coches - Ferrari 500 Testa Rossa Cuatro Cilindros de 1957

En el mundo de las subastas de coches hay ocasiones en las que podemos encontrar coches que tienen un significado especial y cuyo precio va más allá de la pertenencia de un vehículo para entrar en el campo del lujo y el coleccionismo. Es el caso de determinadas subastas que, en ocasiones, sacan a la puja vehículos que son objeto de un especial deseo por parte de los coleccionistas.



Existen en este sentido casas de subastas que son auténticas especialistas en poner este tipo de unidades al alcance de aquellas personas que se lo puedan permitir. Por ejemplo la casa RM Auctions es una de las más incisivas en este sector. En una de sus últimas subastas puso al alcance de aquellos interesados todo un Ferrari 500 TRC de 1957. 


Este Vehículo tiene la particularidad de estar propulsado por cuatro cilindros y en su día fue el último modelo de carreras con esta configuración. El diseño de este vehículo corrió a cargo de Aurelio Lampredi con el objetivo de que compitiera en la Fórmula 2, amén de en diferentes carreras de prototipos. Hasta cinco veces participó este modelo enla Targa Florio.


Y si todo lo anterior no resulta suficientemente atractivo, cabe destacar que tan sólo se construyeron 19 unidades de este modelo, de las cuales la que saca a subastas RM Auctions es la que ocupa el sexto lugar. Como vemos todo un ejemplo en cuanto a lujo y exclusividad se refiere que, según los expertos, podría llegar a alcanzar en la substa la cifra de hasta 3,3 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog