Búsqueda personalizada

miércoles, abril 13

SubastasUnicas.es - Profesionales en Subastas Públicas


En el mundo de las subastas la posibilidad de participar en las mismas a través de internet a supuesto toda una revolución que busca permitir la participación en las mismas del mayor número de personas, evitando la imagen de círculo cerrado y un tanto oscuro que mantenían.

Pero a pesar de tener esa posibilidad, lo cierto es que las dificultades derivadas de la compleja mezcla de leyes civiles e hipotecarias que pueden afectar, por ejemplo, a las subastas de pisos, hacen que muchas personas aun sean reticentes a participar en las mismas.


En este sentido surgen cada vez más iniciativas a través de internet que pretenden ofrecer servicios de asesoramiento profesional para todas aquellas personas que se plantean la posibilidad de participar en subastas de cualquier tipo, judiciales o de administraciones.

Normalmente estas webs ofrecen dos servicios, uno de representación en la subasta, por el que pagaremos una comisión por operación realizada; y otro de enseñanza de determinados conocimientos que nos deben preparar para enfrentarnos a una subasta.
De entre todas las webs que tenemos a nuestra disposición, queremos destacar hoy el sitio denominado "subastas únicas" (http://www.subastasunicas.es). El principal factor diferenciador de esta web con respecto a otras es que ofrece enlaces para que el interesado pueda, de forma gratuita, buscar la información que le interesa para participar en una subasta.

Una vez encontrada dicha información sería el momento de ponerse en contacto con la web para que los expertos de la misma iniciaran el proceso de asesoramiento. Este proceso incluye todos los pasos que el interesado debe realizar, así como todos los aspectos que deberá tener en cuenta en lo que respecta a derechos y obligaciones.

El objetivo final de la web de "subastas únicas" es dotar al interesado de toda la información y todas las herramientas necesarias para que pueda participar en una subasta de forma eficiente y con mayores probabilidades de éxito.

En este sentido la información se concretará al tipo de subasta que al que quiera dirigirse el interesado. Así podremos recibir información para poder participar con éxito en subasta judiciales, subastas públicas de Seguridad Social o Agencia Tributaria, etc. 

Todo esto se hará intentando evitar en la medida de lo posible referencias a reglamentos y artículos que puedan resultar inteligibles para los interesados. En caso de no poder evitar dichas referencias, se harán con un lenguaje sencillo que permita al interesado comprender completamente el alcance de la normativa que le afecta.

http://subastasunicas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog