Búsqueda personalizada

jueves, febrero 24

Subasta 14 Inmuebles Forum Filatélico -Pisos, Garajes, Locales..-




No hace mucho nos sorprendió la noticia de cómo una entidad de inversión que parecía tener grandes expectativas de futuro, era en realidad un gigante con los pies de barro que se llevó por delante los ahorros de muchísimas familias, hablamos de Fórum Filatélico.

A partir de ahí y tras múltiples vicisitudes, la realidad actual es que es una administración concursal la que rige los destinos de la entidad para conseguir liquidar la sociedad y enajenar los bienes de la misma para hacer frente a las deudas que se mantienen.

Y la administración concursal ha decidido realizar la enajenación de determinados bienes a través de una subasta que sacará a la puja la última seda de la entidad en Valladolid. Esta sede se incluye en un lote junto con otros 14 inmuebles. 

Esta subasta responde al plan de liquidación que la administración concursal puso en marcha con el respaldo de la Audiencia Provincial de Madrid. Entre los 14 inmuebles que acompañan en el lote a la última sede del Fórum en Valladolid, encontramos pisos, locales y oficinas en todas España. 

Ésta última sede del Fórum en Valladolid que ahora se saca a subasta consta de un edificio de cinco alturas y un sótano, de las cuales las dos primeras plantas corresponden a oficinas mientras el resto son viviendas que actualmente se encuentran alquiladas.

La administración concursal pretende realizar una buena liquidación con este lote aunque no han tardado en surgir las voces que afirman que el precio de salida de la última sede, fijado en 7,6 millones de euros, está completamente fuera de mercado ya que superaría en dos mil euros el metro cuadrado que actualmente se está pagando por viviendas y locales en la zona en la que se encuentra.

Para poder participar en esta subasta es necesario hacer un depósito del 15% del tipo de salida y enviar su oferta en sobre cerrado. La subasta se realizará a las diez de la mañana del viernes en Madrid.

http://www.administracionconcursalforum.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog