Búsqueda personalizada

lunes, enero 24

Subasta Joyas, Arte y Relojes de SalaRetiro para éste año


Sala Retiro es sin duda una de las salas de subastas de joyas, artes y relojes más reputadas de nuestro país, comenzará su actividad con la primera de las diez subastas dedicadas a joyas que tiene previsto realizar.

A la hora de participar en esta subasta los interesados contarán con el respaldo de Sala Retiro que se encarga de identificar cada pieza con sus características concretas y distinguiendo entre gemas o imitaciones para que el cliente tenga claro lo que adquiere en cada momento.

En esta primera subasta se van a sacar a la puja más de 2.500 joyas que cumplen el requisito de ofrecer unos precios de salida muy razonables que hagan que tanto el vendedor como el comprador sientan que han hecho un buen negocio.

El catálogo de joyas a subastar que publica Sala Retiro es tan amplio que permite no solo dar la información necesaria el pujador, sino mantener unos estándares de calidad que le dan a la Sala Retiro el prestigio que, evidentemente, se trabaja y demuestra en cada subasta que emprende.

Las subastas de joyas de la Sala Retiro se producen a razón de una mensual exceptuando los meses de julio y agosto en los que no se producen. A estas subastas ordinarias se le unen hasta un total de cuatro subastas extraordinarias donde la Sala Retiro pone en venta magníficas piezas que incluyen tanto joyas como obras de arte o mobiliario.

Calendario: https://www.salaretiro.com/salaRetiro/static/pdf/calendario.pdf

https://www.salaretiro.com/

1 comentario:

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog