Búsqueda personalizada

jueves, enero 27

Subasta de Coches, Motos y Furgones, Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona, y mas concretamente su departamento de Hacienda van a proceder a realizar subasta publica el día 24 de marzo de 2011 de un total de 41 vehículos entre los que se encuentran coches, motocicletas, ciclomotores o furgones; así como una posterior adjudicacion directa de los vehículos no adjudicadas en dicha subasta, para el día 18 de mayo de 2011.

El examen de los vehículos se podrá realizar a partir del día 28 de febrero De lunes a sábado de 9 h. a 12 h. i de 16 h. a 19 h en las dependencias de hacienda municipales. hasta el día anterior a la subasta, en los depósitos municipales.
La constitución del deposito se realizara a partir del día 8 de marzo hasta el día anterior a la subasta, de lunes a viernes de 9:15 h. a 11:30 h. Y el ingreso del precio de adjudicacion a partir del día 25 de marzo y dentro de los 15 días siguientes a la subasta, de lunes a viernes de 12:00 h. a 14:00 h. a la 2a planta de Instituto Municipal de hacienda.

El proceso para realizar los pasos correspondientes para participación en adjudicacion directa comienzan a partir del día 2 de mayo de 2011.
el teléfono de información es el: 93 402 38 02 (lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas).

http://www.bcn.cat/hisenda/es/informacio_subhastes.html

11 comentarios:

  1. Muy interesante el blog, lo sigo hace un tiempo, para saber un poco del tema de las subastas.

    Por curiosidad entré en el link, y todas las descripciones de los vehículos dicen "No tenemos documentación ni llaves", ¿eso es para el momento de ir a ver el auto, o es que el auto se vende sin documentos o llave?

    Uriel

    ResponderEliminar
  2. Ya que los comentarios sólo serán visibles tras tu aprobación, podrías por favor desactivar la Verificación de Palabra? (Configuración > Comentarios > ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? > No)

    No apruebes este comentario, no hace falta.

    ResponderEliminar
  3. 1º no tienen documentacion ni llaves porque los vehiculos no han sido entregados voluntariamente por sus titulares, sino que los precinta la policia tras localizarlos en la calle o donde se encuentren, sin mas y con grua se arrastran al depósito (municipal en la mayotia de los casos).

    2º La verificacion de palabra para comentario es "Esencial", de no ser así se plagarían todas las entradas con cientos y cientos de mensajes spam. ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog , yo tambien lo sigo desde hace un buen tiempo , la pregunta del compañero anterior es muy interesante , y yo tengo otra , los que dice que tienen embargo pendiente o cargas pendientes , ¿ quiere decir que me hago cargo de los embargos del ex dueño ? y con respecto a las cargas ¿ no tendria que salir publicado las cargas pendiente a las que me tendria que hacer cargo ? Muy buen blog !!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cómo te venden el auto sin llaves y documentos? ¿Osea que sólo sirve para desguace?

    No termino de entender...

    ResponderEliminar
  6. resumiendo: al adjudicarte vehiculo la administracion tefacilita un auto o acta de adjudicacion, con eso se acude a jefatura de trafico y se pone vehiculo a tu nombre, una vez documentacion a tu nombre se acude a concesionario con vehiculo que lo habras llevado con grua a cambiar cerraduras y llaves nuevas. y ya esta :)

    ResponderEliminar
  7. respecto a las cargas pendientes, el que se adjudica el vehiculo se "come" las cargas que premanezcan aun vigentes.
    Para informarse sobre posibles cargas lo mejor preguntar en la administracion correspondiente que subaste el vehiculo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu explicación kiko, ahora entendí

    ResponderEliminar
  9. ¿donde puedo comprar furgonetas tipo Peugeot Boxer, Renault Master, o similares, en subastas y que subastas?. ¿hay algún organismo que te las venda directamente, y donde?.

    ResponderEliminar
  10. DONDE PUEDO ENCONTRA LOS PRECIOS QUE SALEN LOS VEICULOS

    ResponderEliminar
  11. Y motos ¿donde busco subastas de moto?Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog