Búsqueda personalizada

jueves, diciembre 23

Subastas de Armas Guardia Civil - enero, febrero -



Durante los meses de enero y febrero se va a celebrar una de las tradicionales subastas de armas que realiza, cada cierto tiempo, la Guardia Civil. Concretamente en este caso se van a realizar las subastas en las Comandancias de Madrid y Barcelona.

A través de las subastas de armas la Guardia Civil se deshace de piezas incautadas en sus operativos o bien que han sido entregadas por sus propios dueños al no querer seguir haciéndose cargo de ellas.
La primera de la subasta que tendrá lugar en enero en Barcelona, se realizará mediante el sistema de pliego cerrado y podrán participar en ella todas aquellas personas que, previamente, participaron en la etapa de licitación.

Así previa a la subasta se dejará una semana como tiempo de exposición para que todos los interesados puedan ir a contemplar y ver las características concretas de cada pieza y así poder pujar por aquellas que más les interesen.

En el propio espacio de exposición se facilitará pliego de condiciones y documentación necesaria a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en participar en la subasta de armas. También se puede contactar, para cualquier duda, con el teléfono de Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona.

Entre las armas que se sacarán a subasta en Barcelona encontramos escopetas, armas cortas, carabinas, rifles, trabucos y hasta ballestas. Las piezas se distribuirán en lotes y contarán con un precio de salida.
Evidentemente para poder participar en cualquier de las dos subastas no basta con inscribirse y participar en la licitación, es obligatorio ser mayor de edad y contar con el respectivo permiso de tenencia de armas.

En febrero tendrá lugar la subasta en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid con el mismo sistema de la celebrada un mes antes en Barcelona. También existe un periodo previo de exposición y el total de armas a subastar, entre cortas y largas, asciende a las más de 800.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Tres Cantos, número 91.514.69.89.

http://www.guardiacivil.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog